miércoles, 23 de julio de 2014

Sur / Escenarios: Tres años sin tableros para la cancha

Esta es la cancha principal de sector la cual está sin tableros y sin aros, un espacio
que beneficia deportivamente a decenas de niños y jóvenes. 
Altos del Villa del Prado, de los pocos sectores de la comuna El Poblado que no tiene caseta comunal y que su cancha está en condiciones de deterioro. 

A pesar de contar con una cantidad considerable de niños y jóvenes, Alto de Villa del Prado está a la espera de la recuperación de sus escenarios deportivos, que hace tres años espera por poner el tablero y los aros en la cancha principal. La administración local aportó dentro del presupuesto de desarrollo comunitario unos dineros para la adecuación de los juegos, pero este fue insuficiente para dejarlo en normal funcionamiento. 

"Los tableros los tenemos guardados hace tres años en la casa de una vecina, falta pegarlos y ponerles los aros, la comunidad no tiene los recursos para hacer este tipo de cosas; no dieron eso pero quedamos en las mismas", dijo Amparo Franco Vélez, Tesorera de la Junta de Acción Comunal del sector. 

Esta es la hora que los niños, niñas y jóvenes del sector no han podido disfrutar del espacio para jugar baloncesto, disciplina que era muy practicada en el sector. "Hay un contrato hecho a medias, un compromiso de que ellos terminara los tableros; sin embargo siguen ahí guardados", dijo Jairo Pozo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario