miércoles, 23 de julio de 2014

Ciudad / Concursos: “Expresión Urbana” ya tiene ganadores

En esta foto están los jurados del concurso y los tres ganadores; de izquierda a derecha:
Víctor Raúl Morales Villa. Segundo Puesto, Julia Elena Calderón. Jurado, Andrés Felipe Carrillo B. Primer Puesto, René Ramírez Castrillon. Jurado, Gabriel Linares López. Tercer Puesto y Víctor Manuel Áristizabal J. Jurado


Víctor Raúl Morales, Andrés Felipe Carrillo y Gabriel Linares López, son los tres ganadores del Concurso de Fotografía “Expresión Urbana”, organizado por la UTP y que este año llega a su segunda versión.

El concurso abrió convocatoria el 5 de mayo y cerró el 30 de junio del presente año, generando espacios de participación para fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier lugar de Colombia.

La idea era que capturaran desde su percepción y sensibilidad, expresiones urbanas de la cotidianidad de la ciudad a través de una sola fotografía. 

El primer puesto que fue otorgado a Andrés Felipe Carrillo B, se llevó a demás de una cámara profesional, una beca completa para realizar un curso de fotografía digital de 30 horas ofrecido por la UTP. 

De otro lado Víctor Raúl Morales Villa. Gabriel Linares López, segundo y tercer lugar respectivamente, además de bonos de dinero ganaron media beca para el mismo curso.

Adicionalmente la UTP hizo efectivo para los ganadores un bono de 20% de descuento en cursos y diplomados de fotografía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario