jueves, 10 de julio de 2014

Sur / Belmonte Bajo: Heces de vacas tiene el barrio sucio

La comunidad del barrio Belmonte Bajo de la ciudad de Pereira no está muy contenta con una de sus vecinas quien decidió traer el campo a su hogar y ahora vacas y gallinas, entre otros animales, van y vienen a través del barrio dejando una que otra sorpresa en medio de la vía.

Los malos olores y el mal aspecto tiene cansada a esta comunidad que a pesar de haber denunciado en varias oportunidades ante las autoridades la situación, aún no ven cambio alguno, ni siquiera a la hora de conciliar con la vecina.

“Vemos pasar varias vacas en las mañanas y en las noches y las calles sucias, así mismo nos molesta el ruido que hacen los animales que tiene la señora en el patio de su casa, hemos visto hasta chigüiros”, manifiesta una de las denunciantes cuyo nombre prefirió reservarse.

Buscando la calidad de vida para todos, hoy los habitantes del sector solicitan la ayuda de las autoridades para que haya una mediación verdadera con la implicada y sea esta quien se comprometa a generar soluciones y evitar posibles problemas de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario