domingo, 6 de julio de 2014

San Nicolás / Labor: Una junta muy comprometida con el barrio

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín de Loba en la comuna San Nicolás, han logrado recuperar sus zonas verdes y han conseguido una caseta para el sector. 

La gestión de la junta de este barrio se ha visto, primero porque lograron con ayuda de la  Carder (Corporación Autónoma Regional de Risaralda), mejorar las zonas verdes y segundo porque consiguieron una caseta comunal que les ha servido para reuniones, celebración de cumpleaños y todo tipo de actividades que realiza la comunidad. 

"Se han logrado cosas muy positivas porque nosotros somos muy unidos, nos ayudamos en todo", afirmó Nelly Bueno, Presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

A pesar de vivir en un barrio humilde los vecinos le apuntaron a algo siempre, mantener la buena convivencia y conseguir progreso para el sector. "La idea es ir avanzando, por ejemplo la caseta comunal es muy humilde pero logramos que la misma CARDER nos diera el permiso para hacerla de manera, y ahí está para la comunidad", explicó Nelly. 

Los otros integrantes siempre se han esmerado por dar los mejor de sí, "Esta caseta la organizamos nosotros y le hicimos toda la fuerza posible para que quedara así", dijo Diego Fernando Rincón, líder comunitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario