domingo, 6 de julio de 2014

San Juan / Norte: Hundimientos en la vía

Esta es la calle que planean intervenir, ubicada en la 27 entre primera y segunda bis.
(foto: Laura Sofía Mejía) 
Con bastante preocupación los vecinos del barrio San Juan al norte de la ciudad, pues hace ya varios años que la calle 27 en ese tramo se está hundiendo y las autoridades no toman  medidas. "siempre que vamos a hablar de los mismo, nos dicen que hay un presupuesto limitado, y ese situación es primordial para nosotros", dijo Henry Maecha, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Esta es la caseta comunal donde también se realizan actividades
para los niños, la caseta está ubicada sobre la primera oficial. 
Otra dificultad que presenta el mismo barrio es la falta de resalto, por lo menos cinco muertos en accidentes por la calle primera oficial, han sido el resultado de la ausencia de un elemento de tránsito que indique a los conductores que es una sector residencias y que hay niños en la zona: "No nos vayamos muy lejos, con la sencilla razón que tenemos un jardín, un colegio y otra institución ahí en la había, con eso tienen para poner el resalto, y no han querido", sentenció Maecha.

Maecha se ha dirigido a infraestructura, a la alcaldía, a las instancias responsables de este tipo de situaciones y no ha obtenido una respuesta que beneficie a la comunidad; por el momento seguirán esperando a que de una de las partes provengan cualquier solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario