domingo, 6 de julio de 2014

Edición 50 / 10 noticias: Lo que es Pereira es noticias

Nuestra edición 50 es especial porque te trae las 50 noticias más relevantes de Pereira, unas positivas, otras no tanto; durante cinco días tendremos 10 noticias que son la realidad que vive una ciudad como la nuestra.

 Habana: La importancia que este barrio le ofrece a los adultos mayores, lo posicionan como uno de los sectores de Pereira donde mejor atención y cuidado se le brinda a la población de la tercera edad. 







Altavista: Es el único sector residencial de Pereira que cuenta con 5 clubes deportivos, entre los que se destacan: baloncesto, microfútbol, skateboarding, porrismo, patinaje. 











·       
  Esperanza Galicia: Surge como un ejemplo de gente pujante y con voluntad de cambio. Los vecinos de Esperanza Galicia le apuestan a un mejor futuro para los niños y la comunidad.









·       Hamburgo: la caseta comunal del barrio Hamburgo en la comuna Poblado brinda clases de música para los niños y jóvenes de sus alrededores. Allí los pequeños aprender a tocar piano y guitarra de manera personalizada. 









  
Gamma: En los últimos años lo que ha caracterizado a la comunidad del barrio Gamma es el compromiso que tiene con su parroquia San Juan Bautista, que con ayuda del sacerdote John Fredy Blanco han venido mejorando año a año. 








Independientes: En el sur de Pereira Independientes, un barrio que pasa desapercibido se caracteriza por el sentido de pertenencia de su gente, quienes participan por medio de convites para mejorar el barrio.









·       
Poblado 2: Es de los barrios más tradicionales de la ciudad, eso lo muestra su gente amable y que sale compartir cada fin de semana en la plazoleta principal del sector. 










·      
Leningrado 2: Los niños son el valor agregado de este barrio, cuando se trata de cuidar y proteger el parque principal, los niños son los mejores voluntarios. 












Sinaí 2: Ubicado contiguo al barrio el Dorado, Sinaí se propone como el barrio del sur de la ciudad donde más trabajar por la conservación y protección al medio ambiente, incluso tienen una fundación llamada Fundación Ambiental Razas. 










·    
Villa Alicia: Los conjuntos residenciales también hacen parte de Pereira, en este caso Villa Alicia al occidente de la ciudad se convierte en un lugar idóneo para vivir por el buen transporte, la cercanía con centros comerciales y sobre todo la calidad de su gente. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario