domingo, 6 de julio de 2014

Norte/ Villa Los Comunales: Un parque que requiere intervención

Aunque el parque infantil del barrio Villa Los Comunales ubicado en el Parque Industrial, parece nuevo debido a su pintura, lo cierto es que requiere de una intervención por parte de la autoridad competente para su recuperación.

Del escenario que está situado justo al frente de la Caseta Comunal del sector, solo disfrutan algunos adolescentes que encuentran en la estructura, un espacio ideal para ejercitar sus cuerpos.
Sin embargo los columpios donde solían jugar los menores perdieron estructura y hoy se tornan incluso peligrosos para esta comunidad.

Vías
En cuanto a otras necesidades de este sector caracterizado por ser habitado por personas trabajadoras y amables, se encuentra también la intervención de las principales vías de acceso, algunas de ellas olvidadas por la administración.

Cabe recordar que este barrio se encuentra ubicado justo a un lado de la variante La Romelia – El Pollo y que solo basta una mirada para darse cuenta que las vías de acceso vehicular no han sido pavimentadas.

Lo bueno

El líder comunal de este sector pereirano ha logrado grandes avances para su sector, entre ellos se destaca la ubicación de un puente peatonal que hoy los acerca más al sector del Parque Industrial y que ha garantizado durante años la protección de los niños y niñas que deben salir de la zona para dirigirse a sus lugares de estudio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario