jueves, 31 de julio de 2014

Oriente / Historia: Puesto de salud: un referente para Boston

El puesto de salud del barrio Boston que por estos días está siendo mejorado en su condición física, es un referente para la comunidad del sector y para barrios vecinos. 

Miles de personas en la ciudad de estratos 1-2-3 se benefician del centro de salud que está ahí, a un paso de los hogares. 

El puesto de salud ha sido un referente para la comunidad dados su beneficios, su cercanía y la atención que se brinda, no solo a los habitantes del barrio Boston, sino los habitantes de sectores aledaños. 

"Cuando llegamos hace 52 años, esto era una cañada, era una zona llena de monte y poco a poco se fue construyendo el barrio. Dentro de las cosas construcciones que le han servido a la comunidad está el puesto de salud", dijo Fabio Bedoya, vecino del sector. 

El puesto de salud tiene servicio de vacunación, odontología, inyectología, control prenatal, control de desarrollo y control de crecimiento, toma de electrocardiogramas y procedimientos de enfermería. 

Eso sumado a que la Junta de Acción Comunal del barrio Boston es una de las más antiguas de las ciudad con más de 40 años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario