jueves, 31 de julio de 2014

Ciudad / Labor: Fútbol cristiano pide apoyo en El Parque Industrial

Con buen ánimo, respeto y solidaridad, el grupo de fútbol cristiano
de El Parque Industrial, esperan un apoyo. 
Un grupo de jóvenes conformado por más de 60 deportistas en El Parque Industrial sector B, piden donaciones a la ciudad para poder tener implementos deportivos. 

Con mucho entusiasmo alrededor de 20 jóvenes se acercaron a la cancha del sector A d El Parque Industrial con el objetivo de iniciar su entrenamiento; sin embargo el deseo no pudo cumplirse porque ésta, es utilizada por un entrenador de fútbol de la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, quien durante la semana lleva a cabo sus entrenamiento en el escenario, beneficiando a niños de la localidad. 

"Hace dos meses se conformó el equipo y la idea es inculcar valores y principios cristianos a los jóvenes, donde el fútbol sea solo el pretexto, el medio para llegar al fin", dijo Luis Alberto Mojica, entrenador del equipo. 

Betel Casa de Dios como se llama la iglesia a la que pertenece este grupo de deportistas, no cuenta con uniforme, con balones, con elementos deportivos para realizar los entrenamientos en el sector B, que es donde entrenan todos los días en las tardes. 

"Estamos próximos a iniciar un campeonato y hasta el momento no tenemos transporte, solo las ganas y el deseo de ir a competir. Estamos pidiendo a la ciudadanía que nos colabore con cualquier donación", dijo Sebastián, integrante del equipo. 

Cualquier donación, comunicarse con Luis Alberto Mojica al 320- 727-2535 

No hay comentarios:

Publicar un comentario