sábado, 26 de julio de 2014

Oriente / Circunvalar: Una polémica glorieta

Esta intersección ubicada hace poco en el sector de la Circunvalar, no solo se ha vuelto un punto de accidentalidad, sino que también muchos aseguran es la causa de las congestiones que se registran en la carrera 15 con calle 13 en horas pico.

Según la denuncia de varios de nuestros lectores, la glorieta es el puente de acceso a la carrera 15 la cual termina congestionada debido a la lentitud del semáforo, hecho que genera estrés en más de uno.
“Es imposible transitar allí más que todo en las noches y ni hablar de la bulla de los carros, no podemos descansar tranquilos”, manifiesta una de las habitantes del sector.

Ya son varios los accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos días esta glorieta, la mayoría de ellos debido a la intolerancia de algunos conductores a la hora de cruzar.

Motociclistas son los que más resultan afectados, pues a más de uno se le olvida que quien lleva la vía es aquel que primero ingresa a la intersección. 

Buscando el bienestar de la comunidad, a través de VECINOS solicitamos a la autoridad competente para que estudien la situación y brinde soluciones que beneficien a ambas partes. 

3 comentarios:

  1. Ese es el resultado de la ineptitud de los génios de la inmovilidad en Pereira.

    ResponderEliminar
  2. Piensen tambn en el peaton

    ResponderEliminar
  3. Entes cruzar la calle era imposible por q los conductores son felices tirando el carro a los peatones. La glorieta y el semáforo son medidas de seguridad debido a lo poco solidarios y montañeros q son los conductores. Cuando la gente tenga cultura ciudadana y entienda q no son los unicos en el mundo y q hay q manejar con precaución. Son tan brutos para manejar que ni saben como funciona una glorieta y por eso se estresan...

    ResponderEliminar