domingo, 27 de julio de 2014

Sur / Denuncia: Aprovechan la oscuridad para consumir drogas

A este parque al que le falta iluminación en las noches, llega jóvenes de otros sectores a consumir marihuana, sin importar que al lado hay una cancha en la que juegan niños del sector. 

Sin el ánimo de discriminar a nadie ni por sus gustos ni por ser de lugares marginales, los vecinos de Altos de Villa del Prado están deseosos que los jóvenes no sigan consumiendo en el parque, pues este es un espacio donde convergen niños de diferentes edades a disfrutar deportivamente el escenario. 

"Sabemos que la dosis personal está admitida, pero por qué lo hacen ahí, deberían irse a un sector bien escondido, no sé, donde no perjudiquen a los demás", dijo Amparo Franco, líder comunitaria del sector. 

Esta dificultad como se vive en otros barrios, es cuestión de lugar, ya que la mayoría de los casos donde VECINOS recibe este tipo de denuncias, se trata de los escenarios deportivos, sitio elegido por los jóvenes para consumir las sustancias alucinógenas.

Los habitantes del barrio Altos de Villa del Prado parecen entender la situación, con lo que no están de acuerdo que es que los mismo muchachos elijan hacerlo justo detrás de la cancha, que es donde están ubicado unos juegos que la alcaldía hasta ahora está remodelando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario