domingo, 6 de julio de 2014

Norte / Centenario: Un barrio convertido en parqueadero

El barrio Centenario de la ciudad de Pereira, es otro de los sectores donde los peatones se ven obligados a transitar por las calles debido a que vehículos de todo tipo ocupan el andén.

La problemática que ha sido analizada por las autoridades de la ciudad quienes consideran que faltan normas más duras para tomar el control, sigue latente en toda la capital risaraldense donde barrios enteros han sido tomados por concesionarios y vecinos.

Centenario, en su mayoría ocupado por concesionarios de carros no es la excepción y como muestra la imagen no son 10 vehículos los que invaden los pasos peatonales, sino muchísimos más que incluso obstaculizan el paso de otros carros a través de los diferentes corredores viales.

A este se le suma la problemática de otros sectores como la Avenida Ferrocarril cuya vía pública se encuentra invadida por talleres de motos que sin cabida en sus locales prefieren atender sus clientes en las calles.  

Hoy la comunidad hace un fuerte llamado a las autoridades competentes para que les devuelvan su seguridad a la hora de caminar por las calles y retomen el control de las vías públicas dando el orden que requiere la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario