jueves, 17 de julio de 2014

Norte / Peligro: Muro de contención a punto de caerse

El muro de contención que divide al barrio La Campiña del Otún con José Martín, tiene perjudicada porque no se sabe hasta cuánto y cuánto vaya a resistir la mole 

"Ese muro es una preocupación muy grande para el barrio, de caerse podría afectar a algún vecino, algún un niño, ellos que juegan tanto en la calle", dijo Inés Bedoya, líder comunitaria del barrio.

"Hemos solicitado durante tres administraciones, hicieron el presupuesto desde la secretaria de infraestructura, cada dos o tres meses volvemos y les escribimos, no ha habido ninguna respuesta. Este barrio no recibe ningún subsidio, no tiene derecho a ningún subsidio por ser estrato cuatro, pero tiene las mismas necesidades de todos los barrios que hay en sus alrededores", Carlos Rosemberg Loaiza, Presidente de la Junta de Acción Comunal. 

Los habitantes del sector recibieron como respuesta de la administración local que el costo de reparación y del muro es de más de nueve millones de pesos, por lo que a la comunidad se le hace difícil poder reunir ese monto. Lo otro que genera preocupación es la inconformidad de los vecinos del barrio José Martín, que manifiestan que sus hijos pueden salir lesionados de caerse el muro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario