viernes, 4 de julio de 2014

Ciudad / Paro de Promasivo: Paralizada Cuenca Cuba

Un nuevo cese de actividades por parte de los empleados de Promasivo se registra a esta hora en la Cuenca Cuba, según se logró establecer, el paro se debe al no pago de dos salarios y la prima que tenían como fecha límite el día de hoy.

A raíz de la situación y el incumplimiento por parte de la empresa, los empleados decidieron tomarse las vías públicas e impedir el paso e ingreso de vehículos al intercambiador de Cuba, lo que generó un colapso en el sistema de transporte masivo.

Jorge Alexis Mejía, Gerente de Megabús S.A. confirmó la situación actual y argumento que en el momento estudia de la mano del Instituto de Tránsito de Pereira y el Área Metropolitana, un plan de contingencia.

"Es una situación difícil ellos esperaban el pago de su prima y de sus salarios que no les pudieron entregar hoy y hay cese de actividades de manera intempestiva y esto genera que el sistema colapse, fue una decisión abrupta", argumentó Mejía. 


Mejía también indicó a este medio de comunicación que se analiza la situación de la toma de vías públicas que no está permitida y que los directivos de Promasivo se encuentran en el lugar tratando de mediar la situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario