viernes, 4 de julio de 2014

50 ediciones / Especial: 50 noticias de Pereira

·    En nuestro especial de las 50 ediciones impresas de VECINOS PERIÓDICO queremos mostrarte las 50 noticias más importantes que hemos registrado en Pereira, los barrios que exponen sus mejores condiciones, y las realidades más tristes, para ello durante cinco días conocerás 10 noticias de esta hermosa ciudad. 


         
    La Isla: Ubicado en el occidente de Pereira este humilde sector se caracteriza por tener un centro cultura, una coliseo, y una comunidad que participa constantemente de actividades barriales. 



 Cinco de Octubre: El baile y la danza son característicos de este sector, la población en su mayoría de la tercera edad hace parte del club de danzas que convoca a vecinos de Santa Rosa y la Virginia.
Gilberto Peláez: Los vecinos del barrio en su gran mayoría beneficiarios de planes de interés social, se caracterizan por haber esperado durante años por tener vivienda propia, finalmente fueron merecedores de este privilegio.



     Villa del Prado: Tranquilo, apacible y con un escenario deportivo bastante amplio, Villa del Prado es un buen lugar para vivir, los vecinos comparten y atienden a las necesidades del barrio.



·         








       Puerto Caldas: Se caracteriza por la voluntad de cambio de sus líderes, por el compromiso que existe dentro de la misma población por sacar al corregimiento de la pobreza extrema.











  Yarumo Blanco: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo otorgó el Premio Nacional de Turismo Sostenible a la Asociación Comunitaria Yarumo Blanco de Pereira.






   Boston: Cerca de 10 menores habitantes de la Comuna Boston que practican BMX construyen su propio escenario deportivo para emplear su tiempo libre. 

    

1.    Buenos Aires: Hace dos años que varias máquinas de ejercicios fueron instaladas en el parque, desde entonces jóvenes emplean su tiempo libre para ganar estado físico.








     Hospital San Jorge: Un total de 9 mil millones de pesos fueron invertidos en la nueva UCI la cual fue inaugurada por el Ministro de Salud.











    Centro: Solo una biblioteca de la ciudad estuvo abierta durante vacaciones, más de uno tuvo que acudir a otras actividades porque los libros no estaban disponibles.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario