martes, 17 de junio de 2014

Villa Santana / Bella Vista: Comunidad lucha por su caseta comunal

Hasta la Gobernación de Risaralda ha llegado Lorena Pérez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Bella Vista de Villa Santana, para solicitar la construcción de la caseta comunal del sector, misma en la que se visiona el funcionamiento de una biblioteca satélite y un café internet gratuito para todos los niños.

 Esta líder ya había solicitado el apoyo de la administración municipal y de allí su petición fue enviada a la Gobernación de donde ya le exigieron la documentación pertinente para recibir la ayuda económica.

El barrio cuenta con el lote donde podría ser construida la sede, sin embargo el terreno es propiedad del municipio por lo que la Gobernación quiere evaluar la viabilidad de la situación.

Lorena no solo quiere un lugar donde poder llevar brigadas de salud y capacitaciones de diferentes entidades todas en beneficio de su comunidad, sino también un lugar donde se puedan tener las herramientas tecnológicas y didácticas para que los menores puedan hacer sus tareas.


“Estamos a la espera de que nos den luz verde, dicen que yo pido mucho, sin embargo creo que es necesario para esta comunidad a la que tantos proyectos le hacen falta por realizar”, concretó la líder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario