martes, 17 de junio de 2014

Oriente / Las Margaritas: Le apuestan a la construcción de pista de bicicross

Dicen que la unión hace la fuerza y este es el lema que vienen usando varios presidentes de Juntas de Acción Comunal de la comuna de Villa Santana para jalonar proyectos que buscan más que el bien común, también una mejor calidad de vida para los niños y niñas de la zona.

En esta oportunidad Asojuntas de la mano de algunos líderes, entre ellos Diana Lorena Henao, presidenta del barrio Las Margaritas, visionan la construcción de un gran escenario de bicicross en el que los menores de toda la comuna puedan emplear su tiempo libre.

Para ello pretenden emplear un terreno en el que hoy los niños juegan fútbol y desde ya buscan la ayuda del sector privado para traer hasta la zona tierra para darle forma a este sueño.

“En el sector tenemos muchas ideas y sueños, sin embargo lo que nos hace falta es el acompañamiento y el apoyo de la administración municipal, finalmente es ellos quienes entregan los recursos”, manifiesta la líder. 

A la espera de que la Alcaldía o la Gobernación fije sus ojos en su comunidad, los líderes están dispuestos a dar los primeros pasos y a través de convites hacer este ideal una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario