sábado, 21 de junio de 2014

Pereira / Fiesta de la música: El Olaya punto de encuentro cultural

Masiva asistencia ha tenido la Fiesta de la Música que se lleva a cabo en el Parque Olaya Herrera, además de excelentes presentaciones musicales, también hay muestras artesanales, de pintura y danza.

“El balance es positivo porque la convocatoria es máxima, la gente se tomó el Parque Olaya Herrera desde temprano para ver las bandas que abren, seguimos consolidado el apoyo a los músicos locales que es lo más importante para que tengan la oportunidad de mostrar su música a un público que quizás no lo vayan a ver” manifestó a VECINOS, Jorge Mario Quintero, director cultural de la Alianza Francesa de Pereira.

El gestor también manifestó que aunque ha sido una semana de muchas metas lo más importante es mantener este evento que entre otras cosas, es la puerta al reconocimiento de artistas locales.

“Una semana bastante movida concerniente a todo el tema de producción teniendo en cuenta el sonido que vamos a tener, el tema de las bandas, pidiendo permisos que es una cosa titánica aquí en la ciudad, animados este es el octavo año y la idea es mantener el evento”.


Aun no se acaba el día, reconocido por ser el más largo de todo el año, y los pereiranos siguen llegando al evento, uno de los más importantes del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario