domingo, 22 de junio de 2014

Norte / Parque Industrial: Caseta comunal bien dotada

María del Carmen Castillo, líder comunal
 ve con buenos ojos la utilidad que se le está
dando a la caseta comunal. 
La caseta comunal de Villa del Café en el Parque Industrial está siendo bien aprovechada, se brindan desde clases de taekwondo y hasta se proyectan películas  para los niños de la comunidad. 

Es todo un espacio cultural donde son más 25 niños que aprovechan para recibir diferentes clases, entre ellas Taekwondo, Breakdance y los viernes disfrutan de películas animadas. 



Todo esto lo que indica es que la caseta comunal del sector se ha vuelto un referente para la comunidad, pues hasta biblioteca tiene, conexión a internet, eso sí, lo único que les falta son los computadores. La caseta cuenta con cocina, con tablero para las capacitaciones, con espacio para que los niños bailen y puedan ver las películas. 
Se presta también para primeras comuniones y 15 durante el
día. 

Además de estar pensada para las actividades, reuniones y capacitaciones para los vecinos del barrio, la caseta tiene el programa de 'Desayunos con Amor' del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), en el que se reparten a más de 179 niños, una porción de leche saborizada y galletas; este programada está enfocado a los niños de escasos recursos que abundan en la zona. 

"Los viernes tenemos la actividad de cine para niños donde proyectados películas y los invitamos; los que son mayores nos están pidiendo que también proyecte para ellos, que le gustaría ver películas de terror", dijo María del Carmen Castillo, haciendo alusión a la excelente acogida que ha tenido los programas en la caseta comunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario