lunes, 9 de junio de 2014

Oriente / Guacarí: Nuestro proyectos, nuevas ideas

A puertas de la inauguración de la nueva sede de la Institución Educativa José Antonio Galán, líderes comunales de la zona empiezan a pensar como optimizar los servicios de las sedes educativas que quedaran vacías tras el traslado de estudiantes.

Alid Gallego Osorio, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector de Guacarí y Comunero de la zona, expresó a VECINOS la necesidad de la comunidad de sentir más cerca la presencia de la Policía y para ello contemplan la posibilidad de solicitar la sede del Centro Docente Laguneta para la ubicación de una nueva estación.

“La estación de policía que tiene Tribunas – Córcega se encuentra ubicada en la variante Condina, deberíamos tener una más cerca”, manifestó Gallego, uno de los líderes más respetado de la zona debido a su capacidad de gestión.   

Otra de las instituciones públicas en la mira, es la antigua sede del colegio anteriormente mencionado, donde se visiona podrían quedar las oficinas administrativas de la Junta de Acción Comunal.

Los líderes comunales de esta zona se caracterizan no solo por su compromiso con su comunidad, sino también por su responsabilidad a la hora de asumir retos como la administración de las redes de acueducto de la zona, la recolección de basuras, entre otras tareas que los han hecho ejemplo de ciudad y de región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario