lunes, 9 de junio de 2014

Occidente / Los Cisnes: Piden un contenedor como caseta

Los Cisnes, un sector seguro, tranquilo y con muchas historias para contar. 
Desde 1979 los vecinos tienen el lote para construir la caseta; pero ya son más de tres décadas que están esperando que el sueño se haga realidad. 

"La idea que tiene la comunidad es que como en tantos años no nos han podido construir una caseta, que entonces nos den un contenedor, saldría más barato y mejor", dijo Germán González, líder y fundador del barrio. 

La ausencia de un espacio de encuentro ha generado que algunos miembros fundadores decidan irse del barrio. "La época en la que nos reuníamos a contar historias no ha vuelto, no tenemos donde hacerlo y los años no vienen solos", expresa con algo tristeza González. 

El lote que está en la parte de atrás del barrio lleva años sin ser utilizado; los vecinos están a la espera de que la administración pueda tomar parte en el asunto porque ellos debido a sus años ya no tienen fuerzas para gestionando ayudas para el sector. 

El sector en el que viven fundadores y pensionados existe la ilusión de que un contenedor puede hacer las veces de caseta comunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario