domingo, 22 de junio de 2014

Oriente / Alpes: Un parque que requiere de cuidados

Parece ser que algunos visitantes que van a este parque de la Comuna Universidad, prefieren emplear las paredes de los edificios vecinos como su papel para expresar sus sentimientos, que aprovechar la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el espacio.

Algunos vecinos aseguran que aunque existe constante acompañamiento por parte de miembros de la Policía, en algunas oportunidades hinchas del fútbol se toman el parque y es cuando aparecen nuevos graffitis en las edificaciones.

Ya han sido varias las oportunidades en las que las paredes han sido pintadas, sin embargo es una tarea que pocos frutos rinde y el tema empieza a generar mala imagen del sector.


Otra problemática a resolver es la del mantenimiento de esta zona verde rica en árboles, pues la maleza atrae a zancudos y otro tipo de animales que generan malestar entre los vecinos.


El mantenimiento de los juegos infantiles es otra situación a resolver por parte de las autoridades para que de nuevo esta zona cobre vida con las risas de niños y niñas habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario