domingo, 22 de junio de 2014

Circunvalar: Un resalto que se quedó a medias

Hace ya varios meses que este reductor de velocidad ubicado justo en frente del Centro Comercial Arboleda perdió parte de su estructura, hecho que aprovecha más de uno para seguir de largo a pesar que a pocos centímetros hay una cebra peatonal.

Aunque si bien la instalación de nuevos semáforos en la zona ha mejorado la movilidad, lo cierto es que a este resalto poca atención se le ha brindado, tanto así que incluso a la hora de su demarcación, las autoridades prefirieron pintarlo todo a pesar de que le hace falta estructura.

Varios miembros de la comunidad se han quejado de la situación debido a la mala imagen que proyecta del sector y exigen a las autoridades tomar medidas frente a la situación para que el reductor sea eliminado o por el contrario organizado como debe ser.

Cebras
La comunidad también viene reclamando pintura para las cebras peatonales del sector y así garantizar la movilidad de los transeúntes que a diario visitan el sector.


Así mismo mayor control a los conductores que ahora decidieron tomarse el costado de la entrada al centro comercial por el sector de los parqueaderos internos, para dejar sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario