lunes, 23 de junio de 2014

Norte / Parque Industrial: Centro de Emprendimiento Empresarial

Hace tres años que el Centro de Emprendimiento para el SENA del Parque Industrial abrió sus puertas a la comunidad, desde entonces cientos de pereiranos se han beneficiado con los distintos programas que ofrece el lugar.
Este centro de emprendimiento ubicado en el barrio Ormaza en la comuna Oriente de esta capital, tuvo una inversión de 1.500 millones de pesos en su construcción y adecuación.
Allí el SENA en una alianza estratégica con la administración municipal trabaja por la formación para el trabajo y la generación de empleo, a través de programas como diseño, corte, patronaje y confección; tecnologías de la Información y comunicaciones para empresarios, aplicada al desarrollo empresarial; diseño y elaboración de muebles modulares para hogar y oficina y escuela para el emprendimiento y preparación para la industria del conocimiento.
Así mismo este centro alberga aprendices en varios programas de formación titulada.

Como este existen otros tres en la ciudad a través de los cuales se sigue preparando a la comunidad para que puedan acceder más fácilmente a nuevas oportunidades laborales y nuevas oportunidades para el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario