lunes, 23 de junio de 2014

Oriente / Bella Vista: Los niños no tienen espacio donde jugar

Duras calles sin pavimentar son el escenario de la recreación y el deporte para cientos de niños y niñas que habitan este barrio de la Comuna de Villa Santana, escasas son las cuadras acordes para montar patines, mientras que existe un escenario que no le pertenece a la comunidad.
Lorena Pérez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, ha venido gestionando no solo el espacio, sino también los elementos que le den forma a un parque donde todos los menores del sector se puedan divertir, sin embargo hasta el momento no ha encontrado apoyo.
El único terreno existente que podría darle paso a este sueño, pertenece a un privado y mientras tanto niñas y niños deben exponerse a carros y motos, mientras que intentan sacarle una sonrisa a un buen rato entre vecinos
“Es difícil para los niños divertirse como deberían y más en esta época de vacaciones, pues no tienen un espacio acorde donde poder montar patines, patineta o incluso bicicleta”, manifiesta una de las habitantes del sector.

Hoy Pérez pide el apoyo de la administración municipal para la construcción de un espacio de felicidad indicado para su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario