domingo, 15 de junio de 2014

Norte / Getsemaní: Problemas de inundaciones

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Getsemaní de Pereira, pues en época de lluvias, algunas viviendas del sector suelen inundarse y el agua termina dañando más que electrodomésticos y enceres, también debilita las estructuras.

La denuncia la hace Nancy Castrillón, presidenta de la Junta de Acción Comunal, quien argumenta que todo se trata de un problema de alcantarillado el cual colapsa en época de invierno y el agua termina recorriendo todo el barrio inundando viviendas.

“En la carrera sexta hay un problema de malla vial y alcantarillado que nos tiene afectados hace varios meses y cada vez que llueve el agua termina entrando a nuestro barrio, el terreno se vuelve en nuestra contra”, manifiesta la líder.


Con el fin de dar solución a la situación esta comunidad pide a las autoridades competentes evaluar la problemática a tiempo e impedir de esta forma emergencias futuras garantizándose la calidad de vida de toda la comunidad del sector.  

Zonas verdes
Este barrio pereirano también requiere de una pronta intervención de sus zonas verdes ya que ni los niños tienen espacio donde jugar debido a que la maleza invadió hasta la zona infantil, la líder pide más ayuda por parte de la administración municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario