martes, 24 de junio de 2014

Norte / Belalcázar: Piden más cultura ciudadana

Este espacio suele ser utilizado por algunos dueños de mascotas
para que sus peludos hagan sus necesidades. 
La falta de responsabilidad de los propietarios de algunas mascotas habitantes del barrio Belalcázar tiene molesto a más de un vecino no solo por el olor, sino también por lo que termina debajo de sus zapatos cada vez que quiere ir de un lado a otro.

Según denuncian algunos miembros de esta comunidad pereirana, algunos prefieren emplear el único espacio verde que tiene el barrio para llevar a sus peludos a hacer sus necesidades y nunca recogen los desechos.

“En época de verano el olor se torna insoportable y lo peor es que esta zona queda justo a la entrada del barrio, muchos terminan arrastrando el material abandonado al calor de sus hogares”.

Los líderes de este sector visionan el polémico espacio como una zona de recreación infantil y para el disfrute de los adultos mayores, sin embargo se requiere de mayor cultura ciudadana para así dar paso a una transformación verdadera.


Los denunciantes hacen un llamado a los infractores para que tomen conciencia y contribuyan a la sana convivencia de este barrio ubicado justo a un costado de la Avenida que lleva su mismo nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario