martes, 24 de junio de 2014

Ciudad / Mundial: Pereira se midió en la celebración

Al parecer las medidas que las autoridades tomaron para hacerle frente al caos generado en las celebraciones por los partidos de la Selección Colombia, dieron resultado; las carreras 7 y 8 fueron peatonalizadas al igual que la circunvalar y las personas se comportaron mejor. 

Con mejor comportamiento vivieron hoy los pereiranos el partido entre la Selección Colombia y Japón, encuentro que quedó 4-1 con un marcador a favor de los nuestros. En los centros comerciales, calles y en la circunvalar el ambiente durante el partido fue bastante tranquilo, después del partido la gente salió a celebrar sin protagonizar escándalos. 

La presencia de la Policía dio más seguridad y permitió que los ciudadanos que si salían a celebrar lo hicieran bajo todas las condiciones. 


La peatonalización de la 7 y 8 fueron fundamentales para el transcurso del partido, VECINOS hizo un reocorrido por estas zonas y la calma fue total; a excepción de la carrera 6 donde supuestamente camionetas pasaron con sobre cupo y lanzando harina. 

Además de la tranquilidad evidente en las calles, tránsito reportó 72 motos inmovilizadas debido al incumplimiento de la norma que prohíbe el parrillero hombre hasta el miércoles 25 de junio a las 6:00 a.m. 

En la circunvalar zona de confluencia de aficionados, después del partido solo se escucharon vuvuzelas y aficionados celebran el triunfo, un hombre fue captura porque al parecer estaba vendiendo harina; sin embargo fue dejado en libertad minutos después al serle decomisado el polvo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario