martes, 24 de junio de 2014

Oriente / Las Margaritas: Gestionan un parque para los niños

Este es el espacio con el que cuenta la comunidad para
la construcción de un escenario infantil.
La comunidad habitante del barrio Las Margaritas de Villa Santana, busca el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía para la construcción de un parque infantil para los más de 160 menores que habitan el sector.

Hace más de dos años que Diana Lorena Henao, presidenta de la Junta de Acción Comunal, viene gestionando juegos para los niños y niñas que habitan su barrio sin hasta el momento haber encontrado apoyo de algún tipo.

La líder asegura que el terreno para dar paso a este sueño ya se encuentra listo, sin embargo aún no le dan luz verde y en ocasiones siente que es más el abandono de la administración municipal.

Diana Lorena, querida y respetada por su comunidad ha emprendido varios proyectos, sin embargo la falta de apoyo de las autoridades han impedido que avance por el beneficio de los suyos.

“Queremos ayuda y acompañamiento por parte de las autoridades, tenemos los espacios, pero no los programas de capacitación para todos estos jóvenes que buscan salir adelante junto a sus familias”, manifiesta Henao.


Hoy esta líder intenta aliarse con otros de barrios cercanos para liderar proyectos en los que la unión haga la fuerza y prime el bien común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario