jueves, 19 de junio de 2014

Centro / Parque Industrial: Un sendero para la comunidad

Un espacio en medio de la naturaleza y la tranquilidad, es el que tiene la comunidad habitante del Sector D del Parque Industrial, en medio del trajín diario, estos ciudadanos pueden salir en compañía de sus mascotas y dar un paseo relajante en su propio sendero ecológico.

Hace ya varios años que la comunidad decidió utilizar parte de un terreno de propiedad del barrio para la construcción de un espacio especial donde además de caminar, se pudiera jugar y pasear a los peludos de la casa.

Hoy el sendero ecológico no solo es visitado constantemente por toda la comunidad, sino que también permanece limpio como muestra de cultura ciudadana y de la apropiación que sienten los habitantes por este espacio propio.

“Siempre que quiero salir a jugar con mi mascota voy al sendero pues allí ella no corre peligro de ser pisada por un vehículo, es uno de los mejores espacios que tiene el barrio después del parque infantil”, indicó una de las vecinas del sector.


El sendero es una de las noticias más positivas que destaca el presidente de la Junta de Acción Comunal, pues además se convierte en el espacio ideal para reuniones entre vecinos, también es el lugar ideal para hacer nuevas amistades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario