jueves, 19 de junio de 2014

Sur / Carlos Alberto Benavides: Un resalto urgente

Por este paso peatonal los conductores de
motocicletas pasan
a a gran velocidad. 
A pesar de que el barrio Carlos Alberto Benavidez es un sector muy sano existe una preocupación con el paso peatonal, y es que los conductores de las motocicletas pasan a una velocidad muy alta sin importarles que es una zona residencial y se pueden llevar por delante algún niño, en el peor de los casos a un adulto mayor. 

"Nos preocupa bastante que pueda ocurrir un accidente, en los andenes se ve mucho niño y pasan a mil en esas motos; lo más urgentes es que nos pongan un resalto", dijo Martha Lucía Ayala, Presidente de la Junta de Acción Comunal. 

Incluso se habla de que los conductores de la motocicletas no son del barrio, son de sectores aledaños que cruzan el espacio peatonal para llegar más rápido a otras zonas. "Es maluco decirlo pero ve uno que no son de por acá", afirma Ayala. 

La solución que propone la comunidad es que se construyan resaltos en todo el paso para evitar un posible accidente y que este se convierta en motivo de conflicto para los vecinos, pues en algún momento ya hubo quejas por parte de algunos residentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario