domingo, 8 de junio de 2014

Caracol La Curva: Qué peligro, un puente a punto de caerse

A diario cientos de personas habitantes de este sector ubicado en la vía que conduce a la ciudad de Armenia, exponen sus vidas al atravesar este improvisado puente para tratar de llegar más rápido a sus lugares de destino.

Menores de edad cruzan de un lado a otro sin ningún tipo de medida de precaución cuando van al colegio o cuando regresan a sus hogares, pues a pesar de existir una entrada más segura, esta es más lejos y les genera más tiempo de recorrido.

Según habitantes del sector, en varias oportunidades han visto caer este artesanal puente incluso con personas sobre él, sin embargo y a pesar del peligro lo siguen usando al tener pocas opciones.

“A cada rato se lo lleva el río y lo volvemos a organizar como podemos”, manifestó uno de los usuarios quien hoy en su caminar se nota la desconfianza que le da al cruzar.


Se hace un llamado especial a las autoridades para que evalúen la actual situación, si bien es una zona de reubicación, es importante que mientras esta comunidad permanezca allí, se le garanticen las condiciones básicas de una buena y segura calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario