domingo, 8 de junio de 2014

Occidente / Uribe 1: Consumidores se toman parques de la ciudad

Estas son las escaleras que los habitantes evitan cruzar cuando notan
la presencia de los jóvenes que se dice, son de barrios aledaños. 
Habitantes del barrio Uribe 1 gozan de amplios escenarios deportivos, pero el temor a ser atracados les impide hacer uso de los mismos, los niños son prevenidos a la hora de salir a divertirse.  

Se hace evidente que los escenarios deportivos de la ciudad están siendo utilizados por jóvenes que consumen marihuana, aunque en muchos sectores no provocan temor entre los vecinos, hay sectores que piden que los destierren pronto. 

Es el caso del Uribe 1, un sector que aparentemente se muestra tranquilo ante los visitantes; pero que a diferentes horas del día se convierte en punto de encuentro para jóvenes que consumen marihuana. La cancha principal del barrio es uno de esos puntos, las escaleras también. 

"Uno se abstiene de pasar por allá por temor a que lo roben. Los muchachos mantienen ahí en las escaleras y en el parque; por eso uno de le dice a los niños que mejor no salgan a jugar", comentó Carmen Restrepo, vecina del lugar. 

VECINOS estuvo en la zona y es testigo de alrededor de 10 muchachos que en la cancha del barrio estaban consumiendo sustancias alucinógenas. Este medio se abstuvo de tomar fotografías. 

*Nombre cambiado a petición de la fuente por seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario