martes, 6 de mayo de 2014

Tránsito / Centro: Calle peligrosa

En este mismo punto en horas de la mañana del 05 de mayo, una joven murió
producto de una colisión con un articulado de Megabús. 
Dos accidentes en un mismo día y en la misma calle se presentaron ayer en la carrera 6ta con calle 17, en ambos, los articulados de Megabús sufrieron colisiones.  

Preocupante es este punto de la zona centro, ubicado en la Carrera 6ta con calle 17. Sólo en un día se presentaron dos accidentes; el último de ellos  fue provocado por la colisión entre dos automotores y un articulado del Sistema Integrado de Transporte Masivo Megabús; sin embargo el mismo día en horas de la mañana se presentó otro accidente donde al parecer la mujer que conducía la motocicleta perdió la vida.

Dos colisiones en un día
Los habitantes del sector piden un semáforo, pero esta no es una situación que sea tan acuciosa como el respeto por las normas de tránsito y la cultura vial de los ciudadanos.

“La gente llama mucho a denunciar que por falta de semáforos se presentan los accidentes; pero hay que tener presente que en sitios donde hay semáforos la situación es similar. Otro aspecto a analizar es el espacio público y los vendedores que obstaculizan la visual de los conductores en ambos sentidos”, explicó Hurtado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario