sábado, 17 de mayo de 2014

Norte / Aquilino Bedoya: Denuncian robos constantes

Al parecer las horas pico se han convertido en el tiempo perfecto para que los ladrones logren sin problema su cometido aprovechándose de los menores estudiantes de la Institución Educativa Aquilino Bedoya, cada vez que los niños van o salen de estudiar.

Ya son varios los casos de robo que se han registrado a las afueras de la institución la mayoría de ellos entre las 6:10 y 6:40 p.m. justo en el momento en que los estudiantes se disponen a emprender el camino a su hogar después de la jornada escolar.

Los afectados denuncian que entre 11:45 y 12:15, hora de entrada al colegio, también es el tiempo preferido de los delincuentes que, además del celular, les roban sus billeteras e incluso hasta sus libros, sin que nadie pueda hacer algo.

Aunque a la entrada de la institución hay presencia de policías bachilleres con el fin de garantizar la seguridad, las víctimas aseguran que los ladrones aprovechan el espacio entre el intercambiador y el puente para despojarlos de sus pertenencias.


Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes pues algunos de los menores han sido amenazados incluso con armas blancas para que entreguen lo que lleve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario