sábado, 3 de mayo de 2014

Providencia: Donaciones, beneficios para otros

Alrededor de 70 familias habitantes de algunos los barrios de la Comuna Boston, son beneficiados de manera quincenal con el pan para su hogar gracias a uno de los programas de la Parroquia San Cayetano de Pereira.

Según el Padre Gustavo Cano quien dirige desde hace más de un año esta parroquia, antes encabezada por el conocido Padre Pacho, el grupo de la Pastoral Social compuesta por tres habitantes de la zona, cada 15 días reúnen las donaciones ofrecidas por la comunidad y conforma pequeñas anchetas.

“Con los mercados que recogemos en cada misa en nuestra parroquia, hacemos los mercados que benefician a muchas familias de escasos recursos de la zona”, manifiesta el párroco.

Como esta actividad en beneficio de la comunidad, existen otras en las que se involucran a los públicos de todas las edades en una búsqueda del acercamiento entre la comunidad y la palabra de Dios.

“Estamos muy contentos con la labor del padre y todo lo que hace por la comunidad, se ha ganado nuestro respeto y cariño y es admirable como a pesar de su pierna rota sigue adelante tratando de dar solución a cada necesidad”, manifiesta uno de los vecinos del sector.

1 comentario:

  1. Buenos dias, les quiero hablar sobre el tema festival Sinfonico:
    Muy triste que en nuestra Pereira no haya quien financie el festival sinfónico y donde está el Instituto de Cultura de Pereira?

    ResponderEliminar