sábado, 3 de mayo de 2014

Inversión / Comunidad: Se tomaron en serio la vigilancia

Una garita que costó un millón de pesos es el reguardo del vigilante en el
barrio César Nader Nader. 
En el barrio César Nader Nader los vecinos están estrenando garita, y aunque no se presentan robos, quieren estar prevenidos con los dueños de lo ajeno. 

Con condiciones excepcionales de construcción se llegó a esta obra que es un motivo de orgullo para la comunidad, los habitantes del barrio César Nader Nader tienen ahora aparte de sus viviendas otra ilusión por cual seguir protegiendo a la vecindad.

Tomándose muy en serio la labor del celador que durante las noches es guardián de las más de 47 viviendas que tiene el barrio; entre los vecinos del lugar se las arreglaron para construir la nueva garita del celador. Todo un lujo al compararla con otras que de manera artesanal se construyen en la ciudad; a esta garita tiene teja de caña, vidrio anti transparencia, ladrillos especiales y un tamaño acorde para que el celador diversos ángulos de visión.

“La construcción nos costó un millón de pesos. Quisimos invertirle al celador que solo viene en las noches para que esté bien resguardado y tenga algo que quiera y pueda cuidar”, señaló Carlos Arturo Salazar, líder comunitario.

El barrio que fue autoconstruido por los mismos vecinos, es decir las viviendas varias de ellas duplex fueron construidas en colaboración con los residentes del barrio tiene la característica de ser solidario con las situaciones que acontece al barrio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario