domingo, 11 de mayo de 2014

Los Nogales: Un barrio que respira verde

Cansados de esperar soluciones por parte de la administración municipal con respecto a la poda y mantenimiento de las zonas verdes de su barrio, la comunidad del sector Los Nogales de la Ciudadela Cuba, unen esfuerzos para embellecer su barrio y para sembrar las semillas del futuro.

Álvaro Eduardo Pupiales, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, indicó a VECINOS, que es la misma comunidad quien se encarga de la maleza que intenta invadir el barrio a causa del olvido de la misma Alcaldía.

El líder también argumenta que los habitantes del sector son cocientes ambientalmente y es común ver a más de uno sembrando sus propios árboles y plantas ornamentales para adornar el sector.
“Hemos solicitado a la Alcaldía que nos regalen árboles, sin embargo no ha sido posible, pero muchos no se han detenido ante la negativa y traen sus propias plantas para sembrar”, indicó el líder.


Comprometidos con su barrio y sus espacios, hoy esta comunidad cubana exige a la administración demuestre donde ha quedado todos los impuestos pagados, ya que aseguran sentirse abandonados y no ver gestión alguna por parte del Alcalde cuyo apoyo necesitan para resolver varias de sus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario