viernes, 9 de mayo de 2014

Los Nogales: se les empezó a hundir la vía

Muy preocupados se encuentran los habitantes de este barrio ubicado en la Comuna Consota, ya que desde hace un año la vía de principal acceso al barrio está siendo utilizada por tráfico pesado aunque no está permitido y la situación ya empieza a causar estragos.

La denuncia la hace Álvaro Eduardo Pupiales, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, quien asegura que la vía fue creada solo para el tránsito de vehículos livianos, sin embargo hace varios meses está siendo utilizada por tractocamiones cargados con cemento y otros elementos.

“La vía ya se empezó a hundir en dos partes y por ello solicitamos al Instituto de Transito de Pereira, resolver la situación antes de que está tome fuerza y a pesar de ello no vemos solución y tampoco ningún guarda de tránsito regulando”, manifestó el líder.

Hoy la comunidad solicita a través de este medio de comunicación pronta solución a la situación antes de que esta se convierta en una problemática que solo varios millones puede solucionarla.

“Cuando vamos en el bus se siente los hundimientos en la vía, nos preocupa que se convierta en una situación peor ya que es la única vía de acceso al barrio”, manifestó una de las habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario