viernes, 9 de mayo de 2014

Hamburgo: Comunidad unida a la Policía

Un ambiente armónico y seguro es el que se vive en el barrio Hamburgo de Pereira, la seguridad está en manos de la Policía Nacional gracias a las buenas relaciones entre la comunidad y los uniformados que hacen parte del CAI de la comuna.

Así lo expresó Edgar Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona, quien indicó a VECINOS que la labor de los uniformados en el sector ha sido tan exitosa a tal punto de ya no ver ni siquiera consumidores de estupefacientes en el sector.

“Nosotros les ayudamos a ellos con el cambio de aceite de las motocicletas y ellos constantemente rondas en el barrio y están pendientes de cualquier anormalidad”, manifiesta el líder.


La seguridad del sector también es reforzada por la vigilancia comunitaria que permanece en la zona las 24 horas garantizando que los habitantes se puedan acostar y levantar tranquilos. 

Dato 
El CAI del Poblado cuenta con seis uniformados y un comandante y son a estos a quienes agradece la comunidad la sana convivencia y seguridad ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario