domingo, 18 de mayo de 2014

Oriente / La Laguna: Mejoras a la caseta comunal

Muy contenta se encuentra la comunidad del barrio La Laguna de Pereira, pues hace un mes que su caseta comunal recibió mejoras que se notan a plena vista.

Norma Elena Bueno, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, manifestó a VECINOS que a través de un tercero lograron revocar la sede que es vital para la realización de eventos y actividades que benefician a la comunidad.

“En la caseta se hacen actividades de todo tipo, de recreación, de tipo social, incluso hasta eventos sociales, de allí la importancia de nuestra sede y su mantenimiento”.

Aunque aún le faltan muchas cosas por mejorar, esta comunidad se encuentra agradecida por el gesto del privado y espera continuar adelante con otro tipo de actividades que les permitan avanzar al mejoramiento de la misma.

El dato

La Laguna es un barrio perteneciente a la comuna Boston de Pereira, y se encuentra ubicado muy cerca al parque recreacional el Vergel. Sus habitantes se caracterizan por su amabilidad, pujanza y sus ganas de salir adelante en compañía de sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario