domingo, 18 de mayo de 2014

Oriente / Kennedy: Equipamiento con nuevos computadores

Grandes beneficios son los que ha traído la creación del Centro de Recursos Educativos Municipales (CREM) en el sector de Kennedy, adultos y niños hoy se capacitan en computación artes y oficios, mecánica, etc.

El Centro de Recursos cobra vida en el parque del sector donde además de actividades educativas, también se llevan a cabo acciones deportivas en las que se involucra la mayoría de la comunidad.

A través de la gestión realizada por la Junta de Acción Comunal y algunos líderes de la zona, hasta el CREM se lograron traer cerca de 13 computadores en los que hoy estudian 30 menores y 35 adultos.

La acogida ha sido tal que la misma comunidad ya empieza a solicitar se dicten otro tipo de cursos en este espacio con el fin de que todos los vecinos se puedan involucrar y emplear de mejor manera su tiempo libre.

El dato

El barrio Kennedy se denominó originalmente Urbanización Libaré2; nombre tomado de la antigua fonda de arriería Libaré, que se encontraba ubicada en el sector de “La Playa” donde actualmente están las instalaciones de Colpapel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario