lunes, 5 de mayo de 2014

Guayacanes: Amenaza con llevarse la vía

Los variados cambios climáticos que enfrenta la capital risaraldense de manera diaria, han generado que el terreno de la vía que comunica Guayacanes con el barrio Libertadores empiece a ceder.

Con el temor de que la vía pavimentada paralela termine dañada a causa de la problemática, Riveiro Carvajal, presidente de la Junta de Acción Comunal decidió poner algunos bultos con escombros para detener la situación, sin embargo esto generó malestar entre algunos habitantes y por ello hoy pide a la autoridad competente proporcione una solución rápida.

“Poco a poco el terreno ha ido cediendo por lo que se hace urgente un pequeño muro de contención que impida que la vía cercana ya pavimentada se dañe y sea peor”, indicó Carvajal.

El líder comunal también indicó a VECINOS que ya ha solicitado en varias oportunidades solución a la Alcaldía de Pereira, sin embargo ninguna de sus peticiones han tenido respuesta.


Como esta obra, en el sector también esperan que se generen proyectos como la pavimentación de este mismo tramo, la instalación de la cubierta en la escuela del sector y una baranda de seguridad en la misma institución para proteger a los niños de accidentes de tránsito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario