jueves, 8 de mayo de 2014

Chile / Intercambio: En la U Cooperativa se desarrolla el Global Festival


Pablo Farias Nazel, un chileno doctor en administración de empresas, de aspecto joven y acento marcado conversa con un auditorio lleno sobre marketing, aunque es el invitado especial del Global Festival desarrollado en la Universidad Cooperativa,  su conferencia es más un salón de clases que un encuentro magistral y ahí está lo valioso de la experiencia.

El Global Festival comenzó en lunes pasado,y en su séptima versión se está desarrollando durante todo este semana, el país invitado es Chile y hace parte de un encuentro que se desarrolla en cada una de las 18 sedes de la Universidad en el país.
Pablo Farias trae con él la conferencia “Métricas de Marketing” que presentó ésta semana en la sede de la Julita de la Universidad Cooperativa, pero además, ha compartido con los estudiantes parte de su cultura y de su experiencia como chileno, en un intercambio que espera generar en la población universitario un impacto positivo.
Con talleres, conferencias, cine foro, baile, música, karaoke en inglés y lectura de cuentos chilenos se enriquece la experiencia que da lugar al intercambio colombo-chileno. “Nuevos formatos de publicidad y su efecto en los consumidores” es la otra conferencia del también profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile que ha traído para compartir con el público.

Con la participación de la Universidad Católica de Pereira, se realizará la charla sobre ¿“Qué es la Bolsa de valores de Colombia”?, en la cual los asistentes podrán conocer los aspectos más importantes de esta entidad inscrita en el mercado de valores, se realizará también el Concurso ¿Qué sabes de Chile?, en el cual podrán participar estudiantes, profesores y administrativos con el objetivo de mostrar sus conocimientos obre el país austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario