jueves, 29 de mayo de 2014

Centro / Las Gaviotas: Estrenan juegos infantiles

Muy contentos se encuentran los habitantes del barrio Las Gaviotas de la ciudad de Pereira pues hace solo dos días que les instalaron nuevos juegos infantiles para el disfrute de todos los niños y niñas del sector.

En el barrio la Alcaldía de Pereira a través de su plan de Embellecimiento y Recuperación de Parques, situó un total de tres escenarios infantiles, los cuales entran a reemplazar los que desde hace ya más de seis años se encontraban en pésimo estado.

Mario Cifuentes, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, líder admirado y querido por su comunidad gracias a la incansable gestión que adelanta en el barrio, expresó a VECINOS que los nuevos escenarios tienen muy contentos a la comunidad.

Maleza
A pesar de las buenas acciones de la Alcaldía es necesario resaltar que para que los niños puedan disfrutar de manera plena de los nuevos juegos, se hace urgente que la oficina de Parques y Arborización adelante labores de mantenimiento a las zonas verdes.


“La última vez que hicieron mantenimiento fue en el mes de diciembre y se hace urgente otra intervención”, manifiesta Cifuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario