jueves, 29 de mayo de 2014

Centro: este viernes la Calle de La Fundación será cultural

Danza, música, artes plásticas, rumboterapia, teatro, orquesta, y muestras deportivas darán vida a la Calle de la Fundación, en la segunda Jornada Cívica Cultural y Deportiva organizada por la Alcaldía de Pereira y que tendrá lugar a partir de las 9:00 a. m.

Programación por cuadras en la Calle de la Fundación:
Apertura de actividades desde las 9 de la mañana.

Actividades en las cuadras entre carreras 7ª, 8ª y 9ª:
· Jornada de la mañana: danzas, música, muestra de artes plásticas.
· Jornada de la tarde: muestras musicales (coros), muestra de uso de las TIC con la ciudad (todo el día), asesoría en emprendimiento empresarial (todo el día), muestra de Robótica, rumboterapia.

Actividades en la cuadra entre carreras 10ª y 11
· Jornada de la mañana: danza y orquesta, muestra de cuento, teatro.
· Jornada de la tarde: expresión cultural urbana (los mejores exponentes de artes gráficas urbanas del Eje Cafetero), show de música en vivo, rumboterapia, stand para fotografías (todo el día), actividades lúdicas (todo el día).

Actividades en la cuadra entre carreras 11 y 12
· Jornada de la mañana: muestra deportiva, danza, teatro, muestra de declamación, grupo musical, banda músico marcial, papayera y chirimía.
· Jornada de la tarde: danza árabe, rondas infantiles, muestra de canto, integración banda músico marcial y danzas, campaña “Reciclatón” (todo el día).

Actividades en la cuadra entre carreras 12 y 13
· Jornada de la mañana: banda músico marcial, danzas, exposición artística estudiantes de primaria, muestra de canto y baile y muestra de teatro.
· Jornada de la tarde: muestra de danza, exposición de fotografía, muestra de oratoria, banda músico marcial, muestra de danzas por estudiantes de primaria y muestra de jazz.

Para el cierre de la jornada, que se cumplirá desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, quedará sólo habilitada la cuadra que comprende la carrera 9ª y 10ª con calle 19 (al frente del Gran Hotel), la cual será adornada con antorchas para albergar un acto de danzas con fuego, música, baile y eventos de gran impacto artístico para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario