jueves, 8 de mayo de 2014

Cachipay: Una sola vía de acceso

Una vía de acceso y salida muy angosta, es la que caracteriza al barrio Cachipay, sector ubicado en la Comuna El Poblado, compuesto por cerca de 130 viviendas de estrato 2, habitadas por gente amable y trabajadora.

 A esta problemática que ha acompañado al barrio desde su tiempo de fundación, no se escapa ni el camión de la basura cuyo conductor siempre se ve en problemas tanto para ingresar a la zona como para salir.

Con el fin de dar solución a la situación que incluso ha generado problemas de intolerancia entre vecinos, desde la Junta de Acción Comunal en cabeza de Jaime Ocampo Henao, se intentan jalonar recursos de la Administración Municipal para construir una salida alterna.

“En este momentos se adecua el sistema de acueducto y alcantarillado de la vía posterior al conjunto residencial Balcones de la Villa y tan pronto este culminada, se podría pavimentar algunos metros de terreno para unir ambas vías y así acabar con los problemas de movilidad en el barrio”, manifiesta el líder comunitario.

Ocampo también indicó a VECINOS, que con el fin de poner punto final a la situación ya se enviaron cartas a la Alcaldía de Pereira y como respuesta le han anunciado que la obra podría ser incluida dentro del proyecto de valorización de la ciudad y por lo pronto la comunidad  se encuentra a la espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario