viernes, 18 de abril de 2014

Vecindad / Sur: Un árbol protagonista

Después de ser protagonista en 'Sin tetas no hay Paraíso', se volvió antagonista
para la comunidad que viene pidiendo que corten parte de sus ramas. 

Este fue el árbol que salió en la serie televisiva ‘sin tetas no hay paraíso’, desde ello no ha dejado de ser protagonista en el barrio Leningrado II. 

Preocupados mantienen  los vecinos del barrio Leningrado II, pues dicen que este árbol que se volvió popular porque allí se grabó una serie de televisión, ahora es el protagonista del temor y es que debido a que no le han cortado algunas ramas, este genera peligro en los niños y jóvenes que frecuentan el parque Principal.

“Este árbol salió en televisión, es un árbol bonito y muy importante para la comunidad, pero el miedo de que nos caiga un palo encima es mayor, hemos pedido a Parques y Arborización que corten y no han venido”, señala Doria María Peña, líder del barrio.

Durante las lluvias se torna más difícil la situación, dado que el viento amenaza con lanzar las ramas secas justo donde queda el Parque; pero no, las ramas no terminan en el suelo,  se debilitan en los aguaceros y en el tiempo seco quedan  colgando de los troncos, haciendo más compleja la tarea.
En esta vivienda se grabaron la mayoría de escenas de la serie
está también ubicada en Leningrado II. 

Desde el 2005 que grabaron la serie el árbol venía siendo tratado por el organismo competente, pero desde hace un par de años les ha cogido ventaja el mantenimiento. El famoso árbol ubicado en el sur de la ciudad después de haber salido en la pantalla chica, ahora no le queda más remedio que actuar de ‘coco’ antes de ser podado y evitar lesionar a cualquier persona que pase por el lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario