sábado, 19 de abril de 2014

Vecindad / Occidente: Vía que genera accidentes

Hace un año un taxista se accidentó en este lugar por el evitar el hunidimiento

Como sucede en varias calles de Cuba de las que este periódico ha recibido denuncias por su mal estado, esta que lleva al barrio Libertador, Leningrado y barrio Pardo Leal no se escapa al temor y la indignación. 

El temor porque una vía en tales condiciones genera en las noches reparo entre los conductores que a oscuras deben pasar por ahí, solo apoyándose en el las luces propias de los vehículos, pues en mismo sitio no cuenta con iluminación pública.

"Nos hace falta la iluminación en uno de los postes de luz, esa es una lucha que tenemos en la zona", explica Doria Peña, una de las líderes del lugar. 

La indignación la genera porque dicen los transeúntes y personas que habitan los barrios a los que conduce esta vía, que llevan aproximdamente dos años esperando a que organicen este pedazo, encontrando un mutismo por parte de las autoridades municipales. 

¡Qué peligro! una vía en mal estado y un poste sin iluminación
Este es el poste de luz que deja en las noches a oscuras el tránsito de la vía, los vehículos deben circular con sigilo pues las motos y otros transportes pequeños como biclicetas a veces no son vistos, provocando así colisiones y hasta lesionados como el taxista de hace un año. 
"Es un vía muy transitada porque lleva a otros barrios, por aquí pasan hasta carros pesados. No sé cuándo la va a organizar, pero sí deberían ser pronto porque los afectados somos los conductores", afirmó taxista que pasaba por el sitio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario