sábado, 5 de abril de 2014

Vecindad / Occidente: Inseguridad en La Villa

La inseguridad en los alrededores del Estadio se incluso cuando no hay fútbol


Los vecinos y comerciantes del barrio La Villa están atemorizados por la cantidad de ladrones que están azotando el barrio, piden más presencia de la policía. 


“Por la zona del estadio están robando mucho, hay mucho drogadicto que se viene a consumir ahí y por ahí derecho a robar”, Luis Enrique Ortiz habitante del lugar. 


A pesar de que desde la misma junta de acción comunal la cual presidia hace algunos año el señor Luis Enrique se logró un CAI móvil, los dueños de los ajeno hacen de las suyas por el sector. Aprovechan para robar a los Vecinos  que desde muy tempranas horas del día madrugan a hacer deporte, a trotar por los alrededor de La Villa Deportiva más importante de la ciudad. 

“no sólo cuando juega el Pereira, también en horas normales viene mucho desadaptado a hacer fechorías”, José Cuartas, Vecino. 

Drogadictos y ladrones tiene atemorizados  a los residentes



El barrio permanece aparentemente normal; de todas maneras los habitantes perjudicados están pidiendo más presencia de la policía, o en este caso más rapidez en el tiempo de respuesta de los uniformados. 
Los comerciantes padecen la misma problemática, con un agravante más, que se les roban el producido y hasta les dañan sus establecimientos. 

Dicen que La Junta de Acción Comunal viene convocando a reuniones, no sólo para tocar el tema de inseguridad, sino la problemática que se vive con los hinchas del Deportivo Pereira, aunque muchas personas hasta el momento no saben cómo se llama la Presidenta de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario